Ventajas del Apio para enflacar rápido

Se ha demostrado hace mucho tiempo que frutas y verduras frescas tienen enormes efectos beneficiosos sobre la salud humana,y no solo para bajar de peso lo más rápido posible. No es extraño entonces que los beneficios del jugo de apio sean simplemente superlativos.

Junto show las habituales vitaminas, minerales y antioxidantes que acompaan a los productos frescos, hay una serie de beneficios nicos cuando extraemos y consumimos jugo de apio.

1. Calma los nervios

Hipcrates (tambin conocido como el padre de la medicina) describi el apio como un potente "nervio tranquilo", y crea firmemente en el poder curativo de apio. Despus de un delicioso vaso de jugo de apio, se siente inmediatamente cmo los nervios comienzan a relajarse.

De todos los beneficios del jugo de apio, la tranquilidad que da es quizs el ms interesante. Trata de beber antes de un discurso o la maana de una importante reunin de negocios. Tambin hace que sea fcil de ver la relacin entre la salud y un mayor xito en la vida.

2. Sustituye electrolitos

Otro de los beneficios del apio es su alta cantidad de sodio. Esto es compensado por sus altos niveles de potasio, que hace que sea una excelente bebida de reemplazo de electrolitos.

En lugar de beber Gatorade y otras sustancias sintéticas y no saludables, inicie put-on jugo de apio.

3. Suprime el apetito

Uno de los grandes beneficios de apio es que tiene muy pocas calorías, lo que significa que puedes comer todo lo que quieras y no tener que preocuparte por el aumento de calculation. Es por esto que es un gran inhibidor del apetito.

As que cuando tengas hambre, simplemente come un montn de apio. Vas a satisfacer tu hambre, dejar de consumir comida chatarra, y en ltima instancia el apio te llevar ms cerca de la salud y la vitalidad que necesitas.

4. Previene el cáncer

Como si las propiedades del apio no fueran suficientes, se agrega su capacidad para prevenir el cáncer.

El apio contiene compuestos fitoqumicos llamados cumarinas que son agentes eficaces de prevencin del cncer. Tambin se cree que aumentan la actividad beneficiosa de las clulas blancas de la sangre.

5. Reduce la presión arterial alta

recetas bajas en calorias, recetas diteticas
Beneficios del apio
Las cumarinas tambin son eficaces en la reduccin de la presin de la sangre, tonifican el sistema vascular y tambin resultan para aliviar las migraas.

El jugo de apio realmente es una poderosa manera de mejorar su salud. El apio va muy bien take goings-on las manzanas y espinacas, o incluso la remolacha, el limn y jengibre.

como puedo bajar de peso rapido
Quiero bajar de peso! Come Apio










Seguinos en FACEBOOK y TWITTER

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa