Ejercicios para fortalecer glúteos

Sección: Q hacer para bajar de peso
Todas las mujeres saben que una de las partes más llamativas de sus cuerpos son los glúteos. Por esto la concentración de grasas y celulitis es muy decepcionante para ellas, aunque es posible combatirlas con ejercicios. (aparte de una buena alimentación como siempre). Aunque no son exactamente ejercicios para adelgazar, queman muchas calorías. El objetivo es tonificar y levantar esta parte del cuerpo, y los resultados se observan al cabo de sólo 15 días aproximadamente.

Te mostramos los 3 ejercicios top para tus glúteos

1- Pelota para tonificar
Pon una pierna encima del balón, dobla tu cuerpo hacia adelante y al mismo tiempo extiendes tu pierna hacia atrás rodando el balón. Recuerda contraer el músculo mientras haces el movimiento, entre 10 a 15 repeticiones.
q hacer para bajar de peso



2 - Step frontal
Párate tres pasos atrás del step, sube tu pierna izquierda y flexiona tu cuerpo hacia adelante hasta que tu rodilla toque tu pecho. Regresa a la posición inicial. Haz3 eries de 12 repeticiones por cada pierna.
como bajo de peso



3 - Flexión trasera
Colócate en cuatro partes apoyando manos y rodiulas. Estira tu pierna derecha hacia atrás, debe quedar en línea recta con tu cuerpo. Estira tu brazo izquierdo hacia adelante. Mantén unos segundos y regresa a la posición inicial. Recomendable tres series de 10 repeticiones.
ejercicios para tonificar


Siempre debes realizar un leve precalentamiento para evitar lesiones. No hagas estos ejercicios bajo la luz del Sol, e hidratate con agua frecuentemente.
Síguenos en Como bajar de peso en Facebook
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres conocer el método líder en el Mercado Hispano en salud y bienestar visita Factor Quema Grasa Oficial:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa