Desayunos para Bajar Rápido de Peso

BY Santiago IN , , , No comments

Es una de las preguntas más frecuentes sobre el tema de salud y adelagazamiento. Al respecto debes saber que un desayuno con nutrientes para bajar rápido de peso es crucial para lograr resultados saludables a largo plazo.
Contrariamente a la creencia popular, no es estrictamente necesario tomar una comida muy cargada temprano a la mañana. Si no te despiestas con mucha hambre, no te preocupes. Puedes comenzar tu día con algo ligero y esperar un par de horas antes de tomar el desayuno bajar rápido de peso.

Sin embargo, si estás tratando de seguir una dieta para adelgazar saludablemente y mejorar tu salud en el proceso, es muy importante que todo lo que comas en la mañana sea nutritivo.

AZÚCARES Y CARBOHIDRATOS SIMPLES NO SON UNA OPCIÓN PARA TUS DESAYUNOS
Trata de no incluir o limitar al máximo los carbohidratos simples y alimentos con alto contenido de azúcar en tus desayunos nutritivos para bajar de peso. Los carbohidratos simples se digieren muy rápidamente, lo que significa que a pesar de la cantidad de calorías que has consumido, sentirás sensación de hambre muy rápido.

Y seguramente ya sabrás que azúcar es igual a muchas calorías (innecesarias por cierto).

Así que si estás haciendo un esfuerzo por ponerte en forma ya sabes qué tipos alimentos no debes incluir en tus desayunos nutritivos para bajar de peso.

Estos son algunos ejemplos de alimentos que debes descartar: cereales ricos en azúcar, pasteles, magdalenas, tortitas, tartas y bollos. Otros como los huevos fritos, salchichas, tortillas y croquetas ya que están cargados de calorías y no son saludables.

INGREDIENTES CORRECTOS PARA UN DESAYUNO REPLETO DE NUTRITIVOS:
Tus desayunos nutritivos para bajar de peso deben incluir carbohidratos complejos, proteínas y fibra. Cada uno de estos ingredientes hará que te sientas satisfecho por más tiempo y con más energías. Además no sentirás ese impulso de comer en exceso.

HUEVOS
Huevos, preferentemente las claras, ya que son muy ricas en proteínas, un componente esencial en una comida para bajar rápido de peso. La forma más sana es comerlos hervidos y puedes acompañarlos con una tostada de pan integral natural (preferentemente de panadería y no industrializados).

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Mejora tus hábitos alimenticios


CEREALES INTEGRALES
Los granos enteros ofrecen el tipo correcto de carbohidratos y son ricos en fibras, como el pan de trigo integral que mencioné anteriormente. Si te agradan los cereales, un cereal de grano entero como la avena, es la más saludable para bajar de peso.

Para mejorar el sabor, puedes combinarla con alguna fruta como la banana. Una taza de esto será un desayuno sabroso, sano y abundante que te mantendrá con energía todo el día, por lo que no debería faltar en tus desayunos nutritivos para bajar de peso.

Si quieres algo más liviano para desayunar y perder rápido peso , un yogur descremado con trozos de alguna fruta fresca puede ser una excelente opción. Incluso una ensalada de frutas frescas o batidos de frutas son muy buenas y deliciosas alternativas.

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