Receta para bajar rápido de peso con ensalada de dieta.

Cómo hacer para bajar de peso

Hoy te traemos una simple, práctica y súper efectiva receta adelgazante que sólo lleva 15 minutos en prepararse y que te ayudará a perder rápido peso sin sacrificios.

http://bajar-panza.blogspot.com
Como perder rápido peso!

Los ingredientes seleccionados lo fueron por una razón: el melón y la manzana porque son frutas de las que tienen menos calorías, y combaten la retención de líquidos. 
La zanahoria: mantiene la salud de la piel y la salud intestinal,y es uno de los pocos alimentos con calorías negativas (solo comerla te hace perder peso!)
Las aceitunas de mesa porque constituyen un alimento de gran valor nutritivo, rica grasas monoinsaturadas como el OMEGA 3
El morrón para dar color y realzar el sabor a la ensalada. Y con respecto al aceite de oliva y la miel, creemos que son los mejores para condimentar esta ensalada dietética. Claro que puedes condimentarla a tu gusto, siempre recuerda no excederte con el aceite, o utiliza vinagre que no aporta calorías significativas. 
Ahora si la receta!

Ingredientes
  1. 2 rodajas demelón
  2. 1manzana ácida (manzana verde)
  3. Unas gotas de zumo de limón
  4. 1zanahoria
  5. 1morrón 
  6. 2 cdasde aceite de oliva sabor 
  7. 1 cdamiel líquida
  8. 1 pizcapimienta negra molida
  9. 50 gaceitunas verdes sin carozo






Preparación
1) Quitar la cáscara a las tajadas de melón y cortarlas en dados medianos. Reservar. Pelar la manzana, descorazonarla, cortarla en dados y rociarla con zumo de limón. Reservar.

2) Mezclar el melón con la manzana en una ensaladera, agregarles la zanahoria pelada y rallada.

3) Incorporar las aceitunas y el pimiento morrón previamente escurrido y cortado en tiras. Reservar una tira de pimiento para la decoración.

4) Condimentar con pimienta y aliñar con aceite de oliva y miel. Decorar con la tira de pimiento reservada y servir fresca.


Siguenos y comparte esta receta en FACEBOOK

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa