5 Dietas fáciles y rápidas para perder peso en pocos días

Dietas saludables para adelgazar rápido



Las dietas rápidas para adelgazar como su nombre lo indica brindan rápidos resultados. Pero son adecuadas solo para algunas personas. Al restringir abruptamente la ingesta calórica, pueden traer problemas a aquellas personas que tienen alguna condición preexistente (diabetes por ejemplo). Por eso recomendamos consultar a un profesional en estos casos.
Si no tienes problemas en realizarlas, son ideales para bajar de peso para ocasiones especiales: bodas, cumpleaños, vacaciones en la playa, etc.


QUIERES SABER MÁS SOBRE EL MEJOR SUPLEMENTO QUEMA GRASA DE GARCINIA CAMBOGIA? DALE CLICK AQUÍ

DIETAS RÁPIDAS PARA ADELGAZAR:

1 – Dieta del agua
Esta dieta consiste en beber 2 litros de agua fría a intervalos regulares durante el día.

No se trata de beber solamente agua durante el día, sino un vaso de agua antes de cada comida principal.

De esta manera su apetito disminuirá y podrá consumir menor cantidad de comida.

No se aconseja beber solamente agua, porque ralentizará tu metabolismo y subirás mucho de peso al comer normalmente.

2 – Dieta de los jugos
Existen muchas dietas rápidas para adelgazar que incluyen jugos para la limpieza del organismo.

El concepto principal de este tipo de dietas es que solo se puede consumir jugos 100% de frutas y verduras crudas.

A través de estos jugos se logra una limpieza del organismo que consiste básicamente en la eliminación de las toxinas acumuladas en el sistema. Por lo tanto, con este método logramos perder peso y revitalizar las funciones principales de nuestro organismo. La limpieza del organismo a través de jugos se realiza normalmente de 1 a 3 días, no más.

Lo más importante es incluir una mayor cantidad de verduras y una menor cantidad de frutas.


3 – Dieta del limón
Otra de las dietas rápidas para adelgazar está basada en el limón que es considerado el mejor alimento para limpiar el organismo. La dieta consiste en una limonada, una bebida de agua salada, y laxantes a base de hierbas.

Con esta dieta se debe tener especial cuidado de respetar los días de vuelta a los alimentos sólidos.

SÍGUENOS

4 – Dieta del ayuno
El principio de esta dieta consiste en creer en que el cuerpo humano debe pasar por dos días de hambre por cada 5 días de comida regular.

Los dos días de hambre se refieren a ingerir solo 500 calorías si eres mujer o 600 calorías si eres hombre. En esos días de ayuno, tus menús pueden incluir sólo vegetales, semillas, legumbres y algunas frutas.

La actividad física no debe ser suspendida en este tipo de dietas rápidas para adelgazar, ni durante el período de ayuno.

Lo más recomendable es probar con ½ día de ayuno y estar a tiempo de detectar cualquier consecuencia no deseada.

5 – Dieta de la sopa del repollo
Según esta dieta, la sopa del repollo acompaña a una selección limitada de frutas, verduras y carne magra que varía día a día.

La sopa está compuesta de cebollas verdes, apio, tomates, champiñones, zanahorias, una cabeza de repollo, y algún caldo bajo en sodio.

La mejor manera de bajar de peso es seguir dietas rápidas para adelgazar que sean equilibradas en alimentación y cantidad de ejercicios. Por eso te recomiendo que leas La Dieta de 3 Semanas por Brian Flatt

Para garantizar el efecto de una dieta rápida para perder peso en una semana, no hay nada mejor que desintoxicar el hígado.

Por eso este sistema se considera muy completo y efectivo. Además de las rutinas de ejercicios que logran moldear tu figura a medida que quemas grasa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUIERES SABER MÁS SOBRE EL MEJOR SUPLEMENTO QUEMA GRASA DE GARCINIA CAMBOGIA? DALE CLICK AQUÍ




Comentarios

  1. Yo no soy mucho de dietas rapidas porque luego lo recuperas en nada de tiempo. Mi truco es cenar proteínas dos días por semana o barritas belladieta que compro en mercadona y tomo dos por la noche. El resto del dia como normal

    ResponderBorrar
  2. Es importante cuidarnos y si queremos perder peso lo podemos lograr con una buena alimentación y una buena rutina de ejercicios para perder peso en casa, es importante no exagerar y todo debe ir de acuerdo a nuestras capacidades porque lo principal es cuidarnos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa