Calculadora de indice de Masa Corporal

Para evaluar tu peso y saber qué tienes qué hacer para adelgazar rápido uno de los mejores instrumentos el el IMC

¿Qué es el Indice de Masa corporal?

 El IMC (índice de masa corporal) es una fórmula que calcula la grasa corporal a través del peso y de la altura. Para la mayoría de las personas, el IMC ofrece un cálculo razonable de la grasa corporal. El exceso de grasa corporal suele estar relacionado con enfermedades graves. La grasa corporal de los niños cambia con la edad. Asimismo, los niños y las niñas tienen una cantidad diferente de grasa corporal al crecer. Por ello, el IMC para niños, también conocido como IMC por edad, incluye el sexo y la edad. Su principal punto débil es que no tiene en consideración factores individuales como la masa ósea o la muscular. El IMC puede: Calcular un nivel de grasa corporal inferior en personas mayores o personas con poca masa muscular Calcular un nivel de grasa corporal superior en personas musculosas y en buena forma física Evaluar de forma inadecuada los riesgos de salud de personas con exceso de grasa abdominal.

Es una herramienta que te ayudará a saber cuán excedida o excedido de peso estás, para actuar en consecuencia y comenzar una dieta para adelgazar o una rutina de ejercicios para perder peso.

En el blog la puedes encontrar en el menú lateral y realizar el cálculo online, pero hicimos este post para que te la puedas descargar al ordenador si lo deseas y tenerla disponible constantemente.



Ingresa para ver las reseñas de los métodos y productos más famosos para adelgazar que presentamos para tu información:
Métodos famosos para adelgazar
Pastillas para adelgazar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa