Reducir grasa del abdomen y cintura con este preparado mágico!

Para obtener resultados es imprescindible que eliminemos los refrescos y la comida chatarra. Debemos tomar mucha agua, una dieta adecuada y hacer ejercicio físico para bajar peso.

Remedio para bajar peso

Receta de preparado para quemar grasa del abdomen y la cintura

Este preparado es un remedio de gran apoyo para las dietas y los ejercicios para adelgazar que tienen como principal objetivo reducir la grasa localizada en la cintura. Se compone de tres ingredientes base: - rábano picante, cáscara de limón y miel.

Las propiedades de estos ingredientes ayudan a combatir la grasa, impulsan el metabolismo, estimulan la eliminación de toxinas del organisno, y la eliminación de líquidos retenidos en el cuerpo y, adicional a todo esto, también son buenos para mejorar la función cerebral, la memoria, la audición y la visión.
Ingredientes
  • 125 g de rábano picante.
  • 3 limones con cáscara.
  • 3 cucharaditas de miel.
¿Cómo debo prepararlo?
Antes de combinar los ingredientes, es muy importante que laves bien los rábanos y los limones para que queden completamente desinfectados, ya que los vamos a utilizar con sus respectivas cáscaras. Para garantizar la eliminación de microorganismos, sumerge los limones y los rábanos en un recipiente con partes iguales de agua y vinagre blanco.
Cuando ya hayas desinfectado los ingredientes, debes licuar el rábano picante. Aparte, corta en varias partes los limones, conservando su cáscara, y luego procésalos junto con los rábanos. Finalmente, agrega tres cucharadas de miel y pasa todo por la licuadora unos segundos, para que quede completamente integrado.
Lo recomendable es consumir una cucharada de la bebida dos veces al día, antes de las  comidas. El remedio resultante lo puedes envasar en un frasco de vidrio hermético y  guardarlo en la heladera. En un periodo de tres semanas y apoyado con buena alimentación y ejercicios, vas a empezar a ver los resultados.
SEGUINOS EN FACEBOOK




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa