5 alimentos que fortalecerán tu fibra muscular

BY Santiago IN , , , No comments

Muchas personas que ya lograron bajar rápido de peso o están en ese proceso, entrenan para lograr un mayor tono y desarrollo muscular, pero pierden de vista a menudo que la alimentación es parte imprescindible para destapar los músculos y ver su incremento o tonificación, tanto para hombres y mujeres. Debes saber que grasa y musculo son contrarios, por lo tanto para bajar rápido de peso el desarrollo muscular es imprescindible.


En el caso de los hombres se recurre a la posibilidad de ingerir suplementos o productos anabólicos para lograr resultados a corto plazo, sin embargo, los mejores logros y más perdurables se pueden alcanzar con algunos o todos de los alimentos que por sus nutrientes, contribuyen al desarrollo muscular. Las mujeres también pueden incluirlos en sus dietas para tonificar piernas y glúteos, aunque en menor cantidad que los hombres.

Carnes
bajar rapido de peso, perder peso, adelgazar comindo
Las carnes magras son ricas en proteínas y sirven para perder peso
Las rojas contienen hierro, que permite la adecuada oxigenación de los tejidos, incluidos los músculos y proveen proteínas de alto valor biológico que  forman parte de la estructura de los mismos. En cuanto a los pescados, como el arenque, el salmón y el atún, contribuyen mediante sus aportes naturales en creatina y ácidos grasos esenciales.

Yogur y leche
Son alimentos que, además de proveer proteínas de alto valor biológico, nos brindan minerales como potasio, magnesio y calcio que permiten el adecuado funcionamiento osteoarticular y muscular junto a las vitaminas A y D.

Espinaca
Contribuye al desarrollo de la fuerza y mayor masa muscular debido a que posee compuestos esteroideos. Por algo la comia Popeye!!

Cereales
Abundantes en carbohidratos e ideales para cubrir las necesidades energéticas sin tener que llegar a recurrir a las proteínas como fuente de energía y así, preservar el desarrollo y la estructura muscular.

Te Verde
Aunque quizás sea una sorpresa verlo aquí incluido, es otro aliado del entrenamiento que ayuda a reducir la grasa corporal y permitir el desarrollo muscular al mismo tiempo que cuida a nuestro cuerpo de los efectos nocivos de los radicales libres.

Otros alimentos que no podemos dejar de mencionar son el plátano y el resto de las frutas que colaboran mediante el aporte de potasio, antioxidantes, fibra, vitaminas, otro minerales, azúcar natural y carbohidratos de bajo índice glucósido que previenen la fatiga muscular.

Si te intereso el articulo siguenos en FACEBOOK


0 comentarios:

Publicar un comentario