Propiedades para la salud de la Chía

Este producto con sabor a nuez contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan a bajar rápido de peso, controlar los antojos y en definitiva ¡a mantenerte mejor! Además, sus beneficios para la salud son innumerables.

como bajar de peso lo mas rapido posible
Cómo hacer para bajar de peso? Nutrición sana.
En tu dieta para adelgazar rápido son fáciles de incluir, ya que no necesitan preparación excepto la "activación" con agua.
¿Cómo se activan?
Toma un mortero y coloca allí las semillas de chía. Machácalas hasta molerlas, pero sin que lleguen a quedar como harina. Ahora incorpóralas al agua y déjalas reposar por espacio de una hora, aproximadamente.
Propiedades nutricionales
• 5 veces más la cantidad de calcio que la leche.
• 3 veces más la cantidad de antioxidantes que los arándanos.
• 3 veces más la cantidad de hierro que las espinacas.
• 2 veces más la cantidad de fibra que la avena.
• 2 veces más la cantidad de proteínas que cualquier verdura.
• 2 veces más la cantidad de potasio que el plátano.

Beneficios para la salud

1. Controlan los antojos
Las semillas de chía están repletas de fibra por lo que son una buena opción para poner freno a nuestros antojos. Son fáciles de digerir pero crean una sensación de saciedad que nos ayuda a controlarnos para no picar entre horas.

2. Ayudan a mantenerse hidratado
Absorben entre 10-12 veces su peso en agua lo que ayuda a mantenerte bien hidratada. Son buenas para deportistas y personas que están normalmente muy activas.

3. Generan un aporte de energía para realizar ejercicios
Si estás buscando una solución para mantenerte activa desde por la mañana o para aguantar más en el gimnasio, las semillas de chía están hechas para ti. Contienen el doble de potasio que el plátano y dos veces más la cantidad de proteínas que cualquier verdura.

4. Ayudan a bajar de peso
Las semillas de chía te ayudarán a encontrar tu peso ideal. Gracias a la fibra ayudan en el proceso digestivo y controlan el hambre. Además al entrar en contacto con el agua forman una capa hipocalórica que hace que aumente su peso diez veces más dentro del estómago, lo que produce sensación de saciedad.

5. Aumentan la masa muscular
La chía proporciona un aporte extra de energía y además gracias a su alto contenido en fibra y a su alto contenido en proteínas,aumenta la masa muscular y regenera los tejidos. Una buena opción para cambiar los batidos de proteínas postgimnasio son estas semillas 100% naturales.


6. Son depurativas y antioxidantes
Las semillas de chía ayudan a eliminar líquidos y toxinas, regulan la flora intestinal, previenen la oxidación celular y benefician a otras tantas funciones que nos mantienen bien por dentro y hacen que se note por fuera.

dietas saludables para bajar de peso, como enflacar rapido, recetas de comida dietetica
Semillas de chía: excelentes para la salud


Tags:
como puedo bajar de peso rapido
quiero bajar de peso
recetas bajas en calorias
recetas dieteticas
que hacer para adelgazar rapido

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa