Dieta paleolítica. Excelente método para bajar de peso.

¿Qué es la Dieta Paleolítica?

La dieta de la mayoría de personas en la actualidad en el mundo es muy alta en carbohidratos. El cuerpo sólo puede almacenar una pequeña cantidad de carbohidratos de forma que estén listos para usarse como energía rápida (debido a que tu cuerpo está diseñado para vivir en un ambiente en el que había muy pocos carbohidratos).
Así, actualmente las personas al ingerir en exceso carbohidratos exceden la capacidad del organismo de guardarlos como reserva de energía, lo que conduce a la obesidad. Bajar rápido de peso es casi imposible con estos hábitos.
Según el enfoque paleolítico, la base de tu dieta deben ser las verduras. En segundo lugar está la carne, el pescado y los huevos. Y por último la fruta, los frutos secos, semillas, aceites (de oliva o de coco), especias y hierbas.

Proteinas magras
Las Proteínas magras soportan unos músculos fuertes, huesos sanos y la función inmune óptima. La proteína también te hace sentir satisfecho entre comidas.

Frutas y vegetales
Las frutas y verduras son ricas en antioxidantes, vitaminas, minerales y fitonutrientes que nos han demostrado que disminuyen la probabilidad de que padecezcamos una serie de enfermedades degenerativas como el cáncer, la diabetes y el deterioro neurológico.

Ya que esta dieta supone un cambio abrupto en los hábitos alimenticios occidentales, se recomienda ir adaptándose de a poco.

Infografía

metodos para bajar de peso, bajar de peso con dietas saludables
Dieta paleolítica para adelgazar



Tags:
que hacer para adelgazar rapido
dietas saludables para bajar de peso
como enflacar rapido
recetas de comida dietetica
como bajar de peso lo mas rapido posible

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa