Cuál es el país qué más golosinas consume en el mundo?

adelgazar rapido con dietas, las mejores comidas para bajar de peso rapido
Los dulces, un escollo para perder peso

Via icex.es

Suecia, el país más "golotón" del mundo

Los suecos comen 17 kg por persona al año de dulces. La cifra más alta a nivel mundial, y el doble que la media de la Unión Europea.

Según DN (17 abril 2011), en el 2009 los suecos consumían 15,1 kilos de golosinas por persona al año. Cifra que ha alcanzado los 17kg en 2.010.

En Suecia se venden 48.000 toneladas de golosinas al peso al año. Esta forma de comercializar golosinas es, por cierto, muy popular.

Las golosinas favoritas de los suecos son: golosinas de gelé (36%), chocolate (25%), golosinas del tipo “nubes” (11%), cola (11%), regaliz (9%), caramelos duros por fuera y blandos por dentro (5%), otras golosinas (3%).


La venta de dulces suecos va en incremento año tras año. Los suecos comen 50 kg de azúcar por persona al año - tres veces lo que la OMS recomienda - y 25 por ciento de este azúcar procede de golosinas.

Hay razones históricas por las que Suecia es el mayor consumidor de dulces del mundo. Una de ellas es que durante siglos el azúcar fue muy escaso y las golosinas un bien de lujo. En la actualidad, la ingesta de dulces coincide con festividades y fechas señalas como Halloween, Pascua, Navidad, el solsticio de verano, la fiesta de primavera entera, y los viernes y los sábados.

Ejemplo de ello es que durante la Pascua el consumo de golosinas crece un 30%.
--------------------

Quieres adelgazar pero te cuesta? Prueba el mejor producto para adelgazar natural del mundo a base de Garcinia Cambogia. Por tiempo limitado con un 10% de descuento para los visitantes de este Blog!
Garcinia Extra






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa