Increíbles recetas de jugos que te harán quemar grasas

Hola! Hoy presentamos dos simples preparaciones que son excelentes para quemar grasa y perder peso rápidamente, sin demasiados esfuerzos.
Aunque no lo creas, los jugos naturales pueden utilizarse en recetas para adelgazar de una manera espectacular, ya que la gente se focaliza generalmente sólo en las comidas sólidas, olvidando los líquidos completamente.
Sin más palabras, van las recetas, cada una puede llegar a quemar entre 30y 60 calorías aproximadamente.

 1° Receta: Jugo de Kiwi, Espinaca y Lechuga
Estos 3 alimentos son una fuente de vitaminas y minerales que ayudan a bajar el peso corporal con rapidez, sí estás leyendo bien, son una excelente opción para ayudarte a quemar grasa, además de ser una de las mejores formas de incorporar vegetales y frutas a nuestra dieta diaria. Además que ayudan a desintoxicar el organismo para así bajar de peso de una manera natural, sin la necesidad de acudir a tratamientos invasivos que pueden ser perjudiciales para tu salud. El jugo de kiwi, espinaca y lechuga es uno de los favoritos de las celebridades. Su alto contenido en fibra, vitamina C, antioxidantes y clorofila lo hacen ideal por su acción diurética que permite bajar peso con rapidez, además de proporcionarte nutrientes, mejorar la digestión y bajar los niveles de estrés. Los especialistas recomiendan tomarlo al menos 3 veces por semana, el horario ideal es en la mañana debido a que el cuerpo tiene una mejor absorción metabólica. 

¿Cómo se prepara? 
 Lo recomendable es tomarlo al menos 3 veces por semana por las mañanas. Recuerda que debes hacerlo de la siguiente manera: 1 kiwi, 5 hojas de espinacas, 3 hojas de lechuga y 1 cucharada de miel natural. Para prepararlo de una manera correcta debes pelar y lavar un kiwi, escoge cinco hojas de espinacas y tres de lechuga, recuerda lavarlas bien. Vacía en el recipiente de la licuadora éstos ingredientes en agua previamente hervida y añádele una cucharada de miel líquida. Licúalos bien hasta que observes que los ingredientes están incorporados correctamente, luego pásalos por un colador y ¡Voilá! Puedes beber esta deliciosa bebida natural.


2° Receta: Jugo de Nogal con Apio, Piña, Toronja y Miel.
Seguramente eres de los que creen que las recetas para quemar grasas son aburridas por su sabor y aspecto natural, pues déjame decirte que no es así, el mundo vegetal es tan amplio como el cosmos y la seducción del paladar es un mus que seduce a todos por igual.
Así que por esta razón te presentamos el jugo de nogal con apio, piña, toronja y miel. Al leer esto te preguntarás ¿Por qué la miel es una constante en estas bebidas?
La respuesta es sencilla: es un producto de origen natural que destaca su riqueza en vitaminas como la vitamina A, C, D, B1, B2, B3, B5 y B6; posee oligoelementos como el cobre, magnesio, hierro, fósforo, potasio, calcio, sodio y manganeso.
Refuerza el sistema inmunológico, tiene propiedades antioxidantes gracias a su contenido en flavonoides y fenólicos ¿Ahora entiendes su importancia en estas recetas?
El nopal es una inmensa fuente orgánica de nutrientes y es rico en fibra, características que lo convierten en el elemento ideal para adelgazar por su capacidad de eliminar toxinas, mejorar el metabolismo y prevenir la aparición de celulitis.
Puedes ingerirlo todos los días en ayunas, según cómo reaccione tu sistema digestivo. Recuerda que es importante tener en cuenta que su ingesta debe ser sólo por 7 días seguidos.


¿Cómo se prepara? 
¡Es sencilla! Utiliza sólo medio nopal de tamaño mediano, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio, el jugo de 2 toronjas y 1 cucharada de miel. Debes mezclar todo muy bien en la licuadora y listo.


Síguenos en Facebook para enterarte de más recetas, rutinas de ejercicio, consejos y productos para adelgazar y llevar una vida sana


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tags: recetas para adelgazar, recetas quema grasas, recetas bajas en calorías, bajar la panza, recetas naturales, como hacer para bajar de peso

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa