Cómo perder peso rápido: ejercicios para el abdomen

3 ejercicios fáciles para perder panza en casa!

Como siempre pregonamos al ejercicio se lo debe acompañar con una dieta para adelgazar sana y equilibrada (y viceversa obviamente).
El abdomen es el área dónde más se nota el exceso de peso que tenemos, pero... se pueden eliminar los "rollitos" haciendo ejercicio sin salir de casa? La respuesta es sí, siempre y cuando te lo propongas y lo asumas como un reto constante. Hay formas eficaces de reducir el abdomen sin tener que salir de tu casa.

Vamos a compartir los 5 ejercicios más recomendados para trabajar toda el área abdominal, a la vez reduciendo peso y tonificarnos para moldear la figura. Tanto mujeres como hombres pueden aplicar estos ejercicios.
Dieta de 2 semanas

Abdominales tumbados en el suelo



¿Cómo se hacen?

  • Sobre una colchoneta o tapete para ejercicios, acuéstate boca arriba, con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo.
  • Ahora, con las manos por detrás de la cabeza, eleva un poco el tronco mediante la acción abdominal, manteniendo la columna recta y no dobles el cuello para evitar lesiones.
  • Realizar 3 series de 10 a 20 repeticiones.
  • Si quieres aumentar la intensidad, haz el mismo movimiento pero con las piernas levantadas un poco del suelo.




Plancha

La plancha, también conocida como plank, es un ejercicio que se está haciendo muy popular porque en tan solo unos segundos puede trabajar todo el cuerpo.

¿Cómo se hace?

  • Sobre una colchoneta para ejercicios, apóyate boca abajo sobre los antebrazos y las puntas de los pies. Asegúrate de que los codos queden justo por debajo de los hombros y la espalda bien erguida.
  • Trata de mantener el equilibrio por lo menos 20 segundos y realiza 5 series. Cuando ya tengas más nivel puedes llegar a aguantar hasta 1 minuto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Patadas de rana


Aquí trabajaremos la parte media y superior del abdomen que son áreas más difíciles de tonificar.

¿Cómo hacerlo?

  • Apóyate con los glúteos y las manos en una superficie firme, y coloca las piernas levantadas en el aire con las rodillas un poco flexionadas.
  • Ahora, mueve las piernas hacia atrás y hacia adelante, al mismo tiempo que haces un movimiento con el pecho para que ambas zonas se encuentren.
  • El punto de unión será la pared abdominal donde se podrá sentir toda la tensión del ejercicio. Realiza de 10 a 20 repeticiones.

Recordá:

Bajar la panza requiere de mucha constancia para poder lograrlo.
Estos ejercicios sirven como una rutina de apoyo para aplanar el abdomen, pero además de ser constantes con su práctica, también es muy importante complementarlos con la adopción de una dieta saludable para bajar de peso.
Disclaimer: este artículo contiene links de afiliados - podemos recibir comisiones si haces click y realizas una compra (esto NO tiene costo extra para ti)





Comentarios

  1. muy buenos ejercicios para poder bajar de peso los pondre a prueba, gracias:D Comolohacen.net

    ResponderBorrar
  2. cómo bajar de peso rápidoAverigüe cómo perder peso rápidamente en una semana, pero de forma saludable. ¡PUEDE perder peso rápido y saludable, y sin perder músculo, para que sea delgado, tonificado y se vea genial!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa