Bajar rápido de peso con la dieta de 7 días

Te presentamos una simple pero efectivo régimen de comida que integra la categoría de las dietas para bajar de peso rápido. Recuerda que estas dietas es mejor seguirlas con motivo de una ocasión en particular: cumpleaños, bodas, salidas, etc. No es conveniente efectuarlas de manera recurrente, para mantenerte en forma tienes planes para adelgazar de largo plazo basados en cambios de hábitos alimenticios y en ejercicios para adelgazar.

Ahora si mira la dieta de los 7 días!

  • Día 1: Puedes consumir varias porciones de fruta, preferiblemente aquellas que sean ricas en agua, como la sandía, el melón y la piña.
  • Día 2: Consume todo tipo de vegetales frescos, preferiblemente crudos. Debes evitar elegir frijoles, guisantes verdes o maíz. Si lo deseas, puedes preparar verduras cocidas, y no olvides incrementar tu consumo de agua.
  • Día 3: Puedes consumir frutas y vegetales, evitando las patatas y las bananas o plátanos.
  • Día 4: En el transcurso de este día debes ingerir 8 bananas o plátanos y 6 vasos de leche descremada. Esto te dará energías y te ayudará a disminuir el deseo de comer dulces.
  • Día 5: Consume durante el día entre 2 y 3 porciones de carne pequeñas y unos 6 tomates. La carne debe ser cocida o asada y los tomates los puedes consumir crudos o hervidos. Recuerda beber suficiente agua.
  • Día 6: Consume de 2 a 3 porciones de carnes magras y compleméntalo con una buena cantidad de vegetales verdes crudos o hervidos.
  • Día 7: Puedes consumir hasta 3 porciones de arroz integral en el día y preparar batidos de frutas y vegetales sin endulzar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira nuestra revisión de los 3 programas online más famosos para adelgazar haciendo click AQUÍ

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa