Qué puedo hacer para bajar de peso: conoce las comidas más dañinas

A todos nos gustan las comidas ricas y abundantes, pero si quieres bajar rápido de peso es mejor que evites las de la siguiente lista!

como hacer para bajar de peso, dietas para adelgazar


Gaseosas: son prácticamente un dulce en forma de líquido. Todas estas bebidas son una bomba de calorías, por lo que contribuyen a la epidemia de obesidad a nivel mundial, a la expresión de síntomas de envejecimiento prematuro, interrupción hormonal y a algunos cánceres. No sólo engorda, también se asocia a problemas dentales.
Las papas fritas. En gajos, a la francesa, en red. Todas contienen una alta cantidad de calorías que, al comerlas regularmente, pueden generar problemas de peso o diabetes. Un plato de papas fritas contiene aproximadamente la increíble suma de 71 gramos de pura grasa saturada.En caso que el antojo sea enorme es mejor hacerlas en casa, sin aceite.
Endulzantes artificiales. Existen cinco endulzantes artificiales con base en potasio: acesulfame, aspartame, neotame, sacarina y sucralosa, los cuales aumentan el riesgo de contraer enfermedades metabólicas, diabetes tipo 2 o problemas cardíacos.
Hamburguesas de comida rápida. Desde un principio, son un factor de riesgo de diabetes.
Cereales azucarados, los cuáles sólo ofrecen 5gr de fibra (sin mencionar las impresionantes cantidades de azúcar). Sólo fíjate en la tabla de información nutricional del envase y verás que hay que tenerlos lejos.
Carnes procesadas como el tocino, el jamón, las salchichas, el salami, etc. Se encuentran relacionadas con un 42% de incidencia en enfermedades del corazón y diabetes tipo 2, así como con la acumulación de grasa saturada y colesterol, sin mencionar que contienen gran cantidad de sal.
Las palomitas de maíz (pochoclo). Nos referimos cuando están preparadas con aceites y mantequilla, estos productos cuentan con grandes cantidades de saborizantes artificiales que se asocian con enfermedades respiratorias y neurológicas (como el Alzheimer).
Pan dulce empaquetado: contiene altos índices de sal, azúcares y grasas trans.
Saborizante en polvo para agua. Hechos con saborizantes artificiales, jarabe de maíz y fructosa y otros azúcares, este producto puede generar enfermedades asociadas con la obesidad.
-----------------------------------------------------------------------
Si quieres mantenerte informada/o dejá tu correo debajo y recibirás todos los tips que publicamos

SUSCRIBITE Y RECIBÍ LA INFO POR EMAIL! TOTAL PRIVACIDAD!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa