Detox Herbalife... Funciona Este Plan Para Adelgazar O Es Un Timo?

Revisión de la dieta Detox de Herbalife: ¿Sirve para bajar de peso?

Detox Herbalife
Herbalife es una empresa de marketing multinivel que vende suplementos nutricionales y productos para el cuidado personal en más de 90 países de todo el mundo.

Uno de sus productos es el programa de pérdida de peso de Herbalife, que utiliza batidos sustitutivos de comidas y suplementos dietéticos para ayudar a las personas a adelgazar.

Si bien las dietas de solución rápida como el programa Herbalife pueden ayudar a las personas a perder peso a corto plazo, pueden ser costosas y pueden no ser sostenibles.

Este artículo revisa los pros y los contras del programa de dieta Herbalife para ayudarlo a decidir si podría funcionar para usted.

DESGLOSE DEL PUNTAJE DE CALIFICACIÓN
  • Puntuación general: 1,79
  • Pérdida de peso: 2
  • Alimentación saludable: 2,25
  • Sostenibilidad: 2.5
  • Salud de todo el cuerpo: 1
  • Calidad nutricional: 1.5
  • Basado en evidencia: 1.5

RESUMEN: La dieta de Herbalife es cara e incluye batidos altamente procesados ​​y muchos suplementos, algunos de los cuales se han relacionado con efectos negativos para la salud. El uso a corto plazo probablemente causa pérdida de peso, pero aún no se ha estudiado la eficacia a largo plazo.

¿Como funciona? 

Comenzar con la dieta Detox Herbalife opiniones requiere unos simples pasos.

  • Paso 1: Conéctese con un distribuidor independiente de Herbalife

Dado que Herbalife es un negocio de marketing multinivel, sus productos solo están disponibles para su compra a través de distribuidores independientes de Herbalife.

Puede conectarse con un distribuidor directamente en el sitio web de Herbalife o mediante conexiones personales si conoce a un minorista certificado.

  • Paso 2: elige tu programa de adelgazamiento

El siguiente paso es elegir el programa de pérdida de peso de Herbalife adecuado para usted. Hay tres versiones para elegir:

  1. El programa Quickstart: incluye batidos de reemplazo de comidas, una bebida de té en polvo, un multivitamínico/mineral (MVM) y un suplemento que estimula el metabolismo.
  2. El programa avanzado: incluye todo, desde el programa de inicio rápido, más dos suplementos más para aumentar la energía y reducir la retención de líquidos
  3. El programa definitivo: incluye todo, desde el programa avanzado, más dos suplementos adicionales para el control del azúcar en sangre y la digestión.

Estos programas varían en precio desde aproximadamente $121-234 por mes.

  • Paso 3: Comience la dieta Herbalife

Seguir la dieta Herbalife es relativamente fácil.

Simplemente reemplace dos comidas diarias con batidos Herbalife y tome los suplementos que vienen con el programa que compró.

No existen restricciones dietéticas en la dieta Herbalife, pero generalmente se recomienda beber mucha agua y comer comidas pequeñas y frecuentes y bocadillos que incluyan muchas frutas y verduras.

No hay recomendaciones oficiales sobre cuánto tiempo debe permanecer en la dieta Herbalife, pero la mayoría de las personas continúan hasta alcanzar su meta de pérdida de peso.

RESUMEN

Para comenzar con el programa Herbalife, simplemente conéctese con un distribuidor de Herbalife, compre el programa de su elección y comience a consumir batidos y suplementos.

¿Puede ayudarte a perder peso rápido?

Detox Herbalife

La dieta Herbalife está diseñada para ayudar a las personas a perder peso reduciendo la ingesta de calorías con batidos sustitutivos de comidas y estimulando el metabolismo con suplementos.

No se han realizado estudios sobre el programa completo de pérdida de peso de Herbalife, pero los batidos de reemplazo de comidas parecen ayudar con la pérdida de peso .

Batidos sustitutivos de comidas de Herbalife

Cada porción (dos cucharadas o 25 gramos) de la mezcla de batido sustitutivo de comidas de Herbalife contiene:

  • Calorías: 90
  • Grasa: 1 gramo
  • Carbohidratos: 13 gramos
  • Fibra: 3 gramos
  • Azúcar: 9 gramos
  • Proteína: 9 gramos

Cuando se mezcla con 8 onzas (240 ml) de leche descremada, la mezcla proporciona 170 calorías por porción y está destinada a ser un reemplazo de comidas bajo en calorías.

En general, los batidos sustitutivos de comidas pueden ayudarlo a perder peso cuando se usan hasta por 1 año.

De hecho, la investigación sugiere que pueden ser más efectivos para la pérdida de peso a corto plazo que las dietas tradicionales bajas en calorías.

Solo un estudio, patrocinado por Herbalife, ha probado la efectividad de los batidos de Herbalife específicamente.

Este estudio encontró que las personas que reemplazaron 2 comidas por día con batidos Herbalife perdieron un promedio de 12.5 libras (5 kg) en 12 semanas.

Faltan investigaciones sobre los beneficios a largo plazo de los batidos sustitutivos de comidas, pero al menos un estudio sugirió que pueden ayudar a prevenir el aumento de peso durante varios años.

Un segundo estudio encontró que las personas que usaron batidos de reemplazo de comidas durante 3 meses antes de hacer la transición a una dieta baja en calorías pesaron menos después de 4 años que aquellos que solo hicieron dieta.

En general, la investigación sugiere que los batidos de reemplazo de comidas pueden ayudar a las personas a perder peso a corto plazo, pero es posible que se necesiten estrategias adicionales de dieta y estilo de vida para perder peso a largo plazo y mantenerlo.

Suplementos de herbalife (Detox Herbalife Precios)

Los suplementos recomendados en los programas de pérdida de peso de Herbalife incluyen:

  • Multivitamínico Fórmula 2: un multivitamínico estándar con varios minerales para la nutrición general.
  • Activador celular Fórmula 3: un suplemento con ácido alfa lipoico, aloe vera, granada, rodiola , corteza de pino y resveratrol que afirma apoyar la absorción de nutrientes, el metabolismo y la salud mitocondrial.
  • Concentrado de té de hierbas: una mezcla de bebida en polvo con extractos de té y cafeína destinada a proporcionar energía adicional y apoyo antioxidante.
  • Control total: un suplemento que contiene cafeína, jengibre, tres tipos de té (verde, negro y oolong) y cáscara de granada que pretende aumentar la energía.
  • Cell-U-Loss: un suplemento que contiene electrolitos, extracto de seda de maíz, perejil, diente de león y raíz de espárragos destinado a reducir la retención de agua.
  • Snack Defense: un suplemento que contiene cromo y extracto de Gymnema sylvestre que pretende apoyar el metabolismo de los carbohidratos.
  • Aminógeno: un suplemento que contiene enzimas proteasas, que se dice que mejoran la digestión de proteínas.

Si bien estos suplementos contienen muchos ingredientes y afirman ayudar con la energía, el metabolismo y la pérdida de peso, no se han realizado estudios que demuestren su efectividad.

Además, los suplementos no están regulados por ninguna agencia gubernamental por su calidad o pureza, por lo que no hay garantía de que contengan los ingredientes anunciados.

RESUMEN

Reemplazar dos comidas al día con batidos Herbalife puede conducir a una modesta pérdida de peso, pero se desconoce si los suplementos que forman parte del programa tienen algún beneficio adicional.

Beneficios del plan Detox Herbalife

Además de ayudar a perder peso, el programa Herbalife tiene algunos beneficios más.

Es facil y conveniente

Los batidos sustitutivos de comidas como los que se utilizan en la dieta Herbalife pueden resultar atractivos para las personas ocupadas o que carecen de tiempo o interés para cocinar.

Para hacer el batido, todo lo que tienes que hacer es mezclar 2 cucharadas de polvo con 8 onzas (240 ml) de leche descremada y disfrutar. El polvo también se puede mezclar con hielo o fruta para obtener una bebida estilo batido.

Beber batidos en lugar de cocinar puede reducir drásticamente el tiempo dedicado a planificar, comprar y preparar comidas. El programa Herbalife también es muy fácil de seguir.

Los batidos a base de soja pueden ser buenos para su corazón

El ingrediente principal en la mayoría de los batidos sustitutivos de comidas de Herbalife es el aislado de proteína de soja, un tipo de proteína en polvo que proviene de la soja.

Algunas investigaciones sugieren que comer proteína de soya puede reducir los niveles de colesterol y reducir el riesgo de enfermedad cardíacaFuente confiable.

Sin embargo, se necesitan casi 50 gramos por día para realizar estos efectos.

Dos porciones de batidos sustitutivos de comidas de Herbalife contienen solo 18 gramos, por lo que sería necesario incluir alimentos de soya adicionales en su dieta.

Hay disponible una fórmula sin soya ni lácteos

Para aquellos con alergias o sensibilidades a la leche de soya o de vaca, Herbalife ofrece un batido alternativo de reemplazo de comidas hecho con proteínas de guisantes, arroz y sésamo.

Este producto también está elaborado con ingredientes no modificados genéticamente, para aquellos que desean evitar los transgénicos.

RESUMEN

La dieta Herbalife es conveniente y fácil de seguir, y los batidos a base de soja pueden incluso ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Para las personas sensibles o alérgicas a la soja o los lácteos, existe una fórmula alternativa.

 Desventajas de la dieta Herbalife 

Si bien el programa de dieta Herbalife tiene algunos beneficios, también tiene bastantes inconvenientes.

Los batidos están altamente procesados

Los batidos sustitutivos de comidas de Herbalife están elaborados con ingredientes altamente procesados, como proteínas aisladas, azúcares, gomas, fibras, vitaminas sintéticas, sabores artificiales y emulsionantes.

También contienen una variedad de vitaminas y minerales añadidos para compensar los nutrientes de los que carecen estos ingredientes procesados.

Uno de los mayores inconvenientes es que los batidos son muy ricos en azúcar : el 40 por ciento de las calorías en cada porción provienen de azúcares agregados, principalmente fructosa.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda no obtener más del 5% de sus calorías diarias de azúcares agregados, lo que equivale a aproximadamente 25 gramos por día para el adulto promedio.

Dos porciones del batido Herbalife proporcionan 18 gramos de azúcar agregada, dejando muy poco espacio para otras fuentes durante el día.

Por lo general, es aconsejable obtener los nutrientes de alimentos menos procesados, como proteínas, frutas, verduras, cereales integrales y grasas saludables de alta calidad.

Podría darte hambre

Aunque los batidos de Herbalife se describen como batidos sustitutivos de comidas, no contienen suficientes calorías para constituir una verdadera comida.

Cuando se mezclan con leche descremada, los batidos tienen solo 170 calorías, lo que probablemente lo dejará con mucha hambre durante todo el día.

Mezclar el batido con frutas puede ayudar a aumentar el contenido de calorías y fibra, pero no agregará proteínas o grasas adicionales para mantenerte satisfecho.

Puede ser caro

Detox Herbalife


Cada envase de mezcla sustitutiva de comidas de Herbalife contiene 30 porciones y cuesta poco más de $ 40.

Los dos batidos por día recomendados por Herbalife equivalen a aproximadamente $ 80 por mes solo por los batidos, sin incluir el costo de los suplementos.

Si bien cambiar las comidas por batidos puede ahorrarle dinero en comestibles, estos ahorros pueden no ser lo suficientemente significativos como para justificar el gasto adicional de batidos y suplementos.

Los suplementos de hierbas pueden causar daño hepático

Los programas de pérdida de peso de Herbalife recomiendan varios suplementos que contienen una gran variedad de ingredientes.

Estos suplementos no han sido probados para determinar su efectividad y no están regulados por ninguna agencia gubernamental en cuanto a calidad o pureza.

Es importante estar atento a los signos de reacciones adversas a los suplementos, ya que pueden ocurrir.

De hecho, ha habido varios informes de sospecha de daño hepático debido a los suplementos de pérdida de peso de Herbalife, que a veces requieren trasplantes de hígado o incluso causan la muerte.

Además, algunos productos Herbalife se han contaminado con un crecimiento excesivo de la bacteria B. subtilis , que también está relacionada con el daño hepático.

Tenga en cuenta que los efectos adversos y el daño hepático pueden ocurrir con muchos medicamentos y suplementos de venta libre.

No está claro si los riesgos asociados con los productos Herbalife son mayores que los de otros suplementos.

Un estudio financiado por Herbalife mostró que las dietas ricas en proteínas, complementadas con Fórmula 1 de Herbalife, no afectaron negativamente la función hepática.

No es apropiado para todos

El programa de dieta de desintoxicación de Herbalife no es apropiado para todos.

Las personas con alergias, sensibilidades o intolerancias a los ingredientes de los batidos o suplementos no deben seguir este programa.

Dado que se incluyen tantos suplementos, es importante consultar con su proveedor de atención médica para asegurarse de que no interactúen con sus medicamentos o afecciones médicas.

RESUMEN

Los batidos de Herbalife son caros, altamente procesados ​​y no contienen suficientes calorías para ser verdaderos sustitutos de las comidas. Los suplementos recomendados también pueden ser peligrosos para algunas personas.

Alimentos que se pueden comer

Aunque la mayoría de sus comidas serán batidos mientras esté en la dieta Herbalife, puede tener una comida regular y dos bocadillos pequeños de su elección cada día.

Herbalife no ofrece consejos dietéticos detallados sobre qué comer además de los batidos y los suplementos, por lo que técnicamente puede tener lo que quiera.

Sin embargo, para promover la pérdida de peso, el sitio web de Herbalife recomienda una dieta rica en proteínas magras , frutas y verduras, productos lácteos sin grasa, cereales integrales , legumbres, frutos secos y grasas saludables.

RESUMEN

La mayoría de sus comidas en la dieta Herbalife serán batidos sustitutivos de comidas, pero también obtendrá una comida y dos bocadillos de su elección cada día. Concéntrese en alimentos bajos en grasas, bajas en calorías y mínimamente procesados. 

Comidas que se deben evitar

No hay alimentos estrictamente prohibidos en la dieta Herbalife, pero debe apuntar a comidas bajas en calorías ricas en proteínas magras, frutas y verduras.

Se permiten alimentos con alto contenido de calorías o grasas, pero se deben disfrutar con moderación si desea perder peso con la dieta Herbalife.

RESUMEN

No hay alimentos prohibidos en la dieta Herbalife, pero los artículos ricos en grasas o calorías deben consumirse con moderación si desea perder peso.

Menú de muestra dieta Herbalife

Así es como se vería un día en el programa de pérdida de peso Herbalife Ultimate:

  • Desayuno: Batido de chocolate Herbalife elaborado con 8 onzas (240 ml) de leche descremada y medio plátano , además de los suplementos Fórmula 2 Multivitamínico, Fórmula 3 Activador celular, Control total, Pérdida celular y Aminógeno.
  • Snack: una lata de atún y una pequeña ensalada con el concentrado de té de hierbas Snack Defense y el suplemento de Aminogen
  • Almuerzo: Batido de vainilla de Herbalife elaborado con 8 onzas (240 ml) de leche descremada y medio plátano, más el Multivitamínico Fórmula 2, el Activador celular Fórmula 3 y los suplementos de Control total, Pérdida de células U y Aminógeno.
  • Merienda: una pieza de fruta con concentrado de té de hierbas y el suplemento Snack Defense
  • Cena: pollo a la parrilla con verduras y arroz integral , más los suplementos de Fórmula 2 Multivitamínico, Control Total y Aminógeno

Como puede ver, las comidas son bastante sencillas, pero hay muchos suplementos para tomar durante el día.

RESUMEN

Un menú de muestra para el programa de pérdida de peso de Herbalife incluye dos batidos Herbalife, una comida balanceada de su elección y dos refrigerios, además de muchos suplementos.

Lista de  compras

Además de los batidos y suplementos de Herbalife, comprará alimentos en el supermercado para sus comidas y refrigerios restantes.

Algunas sugerencias incluyen:

  • Proteína magra: pollo, pavo, lomo de cerdo, pescado, cordero o ternera magra
  • Frutas y verduras: frescas, congeladas, secas o enlatadas.
  • Productos lácteos sin grasa o bajos en grasa: leche de vaca o leche no láctea para los batidos, además de otros productos lácteos bajos en grasa o sin grasa para picar
  • Granos integrales y legumbres: incluido arroz integral, frijoles, lentejas y quinua.
  • Aceites saludables: aceite de oliva , aceite de aguacate u otros aceites de nueces y semillas
  • Nueces y semillas: crudas, tostadas o molidas en harina o mantequilla de nueces

Los alimentos muy procesados ​​o ricos en calorías o grasas deben consumirse con moderación.

RESUMEN

Elija sus artículos favoritos ricos en proteínas, ricos en fibra y bajos en grasas del supermercado para sus comidas y refrigerios adicionales.

Detox Herbalife: Conclusiones Finales

La dieta Herbalife comprende batidos sustitutivos de comidas bajos en calorías y suplementos que estimulan el metabolismo.

Es conveniente, fácil de seguir y puede ayudar a perder peso a corto plazo, aunque no se ha estudiado el éxito a largo plazo.

Sin embargo, es caro, puede causar efectos secundarios y no se ha investigado la seguridad y eficacia de los suplementos.

Se necesitan más estudios para comprender cómo la combinación de batidos sustitutivos de comidas con cambios en la dieta y el estilo de vida a más largo plazo afecta la pérdida y el control del peso.artir en Pinterest


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa