Disminuir el hambre, controlar el metabolismo y bajar la panza

¿Quieres ejercer un mayor control de tu apetito y llevar tu metabolismo por un camino adecuado? A continuación encontrarás un plan de pérdida de peso estructurado basado en una dieta especial con un alto contenido en fibra y proteínas.

Cómo bajar de peso

Las dietas de choque crean un detrimento en la salud ya que causan que la leptina caiga en un estado de inanición, lo que significa que usted ganará el peso perdido a medida que empiece a comer más. Este plan de pérdida de peso evita que se produzca el efecto de la leptina y hace que al contrario, la leptina actúe de una forma correcta.

Además de hacer que se pierda peso, este programa ayuda a estrechar el estómago y dirige al metabolismo a que se conduzca adecuadamente. Es un plan fácil de seguir y de aplicar. Así que si de verdad quieres perder peso rápido y seguro, no dudes en darle un intento.

Tres Fases Para Disminuir el Hambre y Controlar el Metabolismo

Acelerar metabolismo

Fase 1 para disminuir el apetito

Esta fase lleva de uno a cuatro días. La comida básica contendrá una y media cucharadas de concentrados de proteína en polvo. Estos productos se conocen en el mercado como "Daily Protein Plus".  Se agrega a la mezcla una cucharada de fibra en polvo, algunos ejemplos pueden ser "Fiber Helper" o "Leptifiber".

Estos productos se pueden diluir  en un dos por ciento de leche, leche de arroz,leche de almendra, jugo de vegetales, o un 50% de jugo de frutas o agua. Evite usar leche de soja porque disminuye  el metabolismo. Esta será su desayuno, almuerzo y cena por tres días.

Se puede agregar pedazos de fruta en el batido proteico y acompañarlo con café o té en  el desayuno y almuerzo pero NO en la cena. También se puede agregar crema en el té o café a un 50% y procure no agregar endulzantes de ningún tipo a las bebidas, ya sean naturales o de otro tipo.

Idealmente esto debe ser lo que se debe comer por los primeros tres días. No debe haber ninguna comida o golosina entre estas comidas o por la noche. El primer día siempre es el más difícil de todos, especialmente por la noche. Utilice su fuerza de voluntad al máximo. Después de varios días verá que todas las ansiedades se han ido o ha podido controlarlas.

En el cuarto día, dese una cena. La cena puede estar en el rango de 400 a 500  calorías. Coma una porción de 4 a 6 onzas de cualquier proteína magra o dos por ciento de queso cottage, dos porciones de vegetales, una porción de carbohidratos complejos. Media porción de postre o mejor ninguno.

En esta etapa se deberá observar una señal de llenura con esta cantidad de comida .Si no es así, retírese de la mesa y realice cualquier actividad. Observe el reloj y mida cuanto tiempo le lleva sentirse lleno sin comer más. El tiempo que le  lleve significa lo que la leptina le está afectando aun.  Si pasa mucho tiempo y la señal de llenura no llega, deberá tristemente que iniciar el proceso otros tres días más. Si después de estos otros tres días tiene éxito y se siente lleno, es tiempo de pasar a la fase segunda.

Fase 2 para disminuir el apetito

Días del cinco al veinte. Debe decidir cuanto peso desea perder y  la tasa a la que desea perderlo. Usted puede tener ya sea dos bebidas de fibra o proteína al día, generalmente en el desayuno y el almuerzo, y entonces tomar una cena de 400 ó 500 calorías, o tener tres bebidas de fibra y proteína al día y tomar la cena día de por medio.

Si por casualidad debe asistir a un evento social, entonces debe hacer coincidir el día en que tomará la cena, con el evento.  Si termina consumiendo más de 500 calorías, ejercitese más el día siguiente. No de un paso atrás.

Fase 3 para disminuir el apetito

Después de veinte días. Una vez  que ha practicado esta dieta de tres a cuatro semanas, continúe con la fase dos tanto como desee, o conmute a tomar la bebida de fibra y proteínas en el desayuno y tomar dos comidas al día.

En este punto, usted  debería observar que se siente lleno y energizado con las comidas de 400 a 500 calorías. Tampoco siente deseos de ingerir golosinas después de las comidas o por la noche,y continúa perdiendo peso. Si vuelve a adquirir los hábitos alimenticios que tenía, regrese a  la fase dos o si es necesario,a la fase primera.

Recomendaciones Generales para disminuir el hambre y controlar el metabolismo

Puede tomar un complejo vitamínico energético en adición a las proteínas y fibra consumidas en la dieta. Puede adicionar complejos que contengan ácidos grasos.

Se debe dormir al menos sietes horas al día, de preferencia ocho horas. Acostarse temprano y aproveche las horas tempranas y mejores para dormir, de nueve a doce de la noche.

La si usted consume fibra suficiente, se sorprenderá la manera en que puede procesar la tensión y evitar la ansiedad por comer, mientras practique este programa. Puede adquirir nutrientes que combaten el estrés, los hay disponibles en el mercado (  Pine Nut Oil y LeptiSlim ).

Nunca iniciar este programa si se encuentra enfermo.  Espere a sentirse bien e inicie el plan. Si se contagia de una enfermedad a la mitad del proceso, vuelva a iniciar las fases de nuevo. No trate de restablecer la fase siguiente porque no dará resultado. Debe empezar desde el inicio.

Practique ejercicios moderados por lo menos tres veces por semana en períodos de media a una hora.  El ejercicio se recomienda no para potenciar la pérdida de peso sino para ayudar al estrés causado por la dieta y también como benefactor de la salud  por ayudar a eliminar toxinas, mejorar la circulación, el sistema muscular y el sistema cardio respiratorio.



¿Por qué funciona este sistema de pérdida de peso?

Este programa brinda un balance del metabolismo y la leptina, mientras que impulsa la energía del organismo y la función muscular, y hace que coma menos. Este sistema es una forma rápida y sencilla de perder varias libras y adquirir hábitos alimenticios saludables.  Una vez que nuestro cuerpo se acostumbra a estos  nuevos hábitos, el estómago también se adecua, conformándose con menos alimentos para sentirse lleno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa