Dieta paleolítica. Excelente método para bajar de peso.
¿Qué es la Dieta Paleolítica?
Así, actualmente las personas al ingerir en exceso carbohidratos exceden la capacidad del organismo de guardarlos como reserva de energía, lo que conduce a la obesidad. Bajar rápido de peso es casi imposible con estos hábitos.
Según el enfoque paleolítico, la base de tu dieta deben ser las verduras. En segundo lugar está la carne, el pescado y los huevos. Y por último la fruta, los frutos secos, semillas, aceites (de oliva o de coco), especias y hierbas.Proteinas magras
Las Proteínas magras soportan unos músculos fuertes, huesos sanos y la función inmune óptima. La proteína también te hace sentir satisfecho entre comidas.
Frutas y vegetales
Las frutas y verduras son ricas en antioxidantes, vitaminas, minerales y fitonutrientes que nos han demostrado que disminuyen la probabilidad de que padecezcamos una serie de enfermedades degenerativas como el cáncer, la diabetes y el deterioro neurológico.
Ya que esta dieta supone un cambio abrupto en los hábitos alimenticios occidentales, se recomienda ir adaptándose de a poco.
Comentarios
Publicar un comentario