Método Chino para bajar de peso y reducir cintura? Hay más de uno.

 5 métodos chinos extraños para perder peso rápido

Método Chino para bajar de peso

En caso de que aún no se haya dado cuenta de esto, sea nuevo en China, o tal vez simplemente haya estado viviendo bajo una roca toda su vida, le contaré un pequeño secreto: a los chinos les encanta la delgadez. Quiero decir, realmente amo la delgadez.

Quiero decir, si pudieran atrofiar sus músculos por completo y solo tener piel tocando los huesos, es probable que tengas un país lleno de personas delgadas sin uso de sus extremidades. Sin embargo, para lograr esta delgadez, se deben hacer algunos sacrificios. Seguro que puedes tomar algunas pastillas para adelgazar que han sido prohibidas en todos los demás países del mundo, pero eso es un cliché.

¿Por qué no probar algo un poco… diferente? Siga leyendo para conocer algunos de los métodos de pérdida de peso más extraños que he visto mientras vivía en China. Siéntase libre de agregar sus favoritos a la sección de comentarios, ¡ya que probablemente haya muchos más por ahí!

Ahora si vamos con los métodos...

5 técnicas que usan los chinos para adelgazar

1) Marie France Bodyline

Método Chino para bajar de peso
Este programa de pérdida de peso promete utilizar "solo las tecnologías de adelgazamiento más nuevas y avanzadas para ayudar a perder centímetros". Hasta ahora suena muy bien: la ciencia ha hecho maravillas al explicar cómo se almacena y quema la grasa, y sugiere los ejercicios más efectivos para quemar esos kilos de más. Pero espere, la siguiente oración afirma que Marie France Bodyline es "fácil y sin esfuerzo". Hmm, ¿no se supone que perder peso es, bueno, lo opuesto a eso?

Aparentemente no cuando usa sus tratamientos adelgazantes, que incluyen un exfoliante de sal marina para deshacerse de la celulitis, un infrarrojo Thermo Ray para derretir la grasa y un suero que puede volver a depositar grasa de una parte de su cuerpo a otra (tengo un sentimiento que sé qué parte del cuerpo eligen la mayoría de las mujeres). Agregue a eso su terapia corporal Goldluxe, donde su piel absorbe una solución de oro de 24 quilates , y tiene los ingredientes de una configuración bastante dulce: sin ejercicio, sin dieta ... solo muchos masajes y rayos de luz. Suena divertido.

La compañía sigue siendo esquiva con respecto a los costos, argumentando que los precios varían según el número de sesiones, cuánto peso debe reducirse y para qué parte del cuerpo. El chequeo y la evaluación son gratuitos, y hay un vale de 700 RMB para los principiantes, que puede cubrir o no la primera sesión.

2) Lombrices de cinta 

Sin duda, el método de dieta más repugnante que he encontrado es la dieta de lombrices de cinta. Por el precio de ganga del sótano de 250 a 600 RMB el paquete (en Taobao), puede comprar píldoras que contienen huevos de gusanos parásitos que, una vez ingeridos, eclosionarán rápidamente y comenzarán a comerse el interior. 

Cualquiera que lo sepa se da cuenta de que debe comprar gusanos de cinta que se encuentran en la carne de res, no en el cerdo, ya que los que se encuentran en el cerdo pueden depositar quistes larvarios en su cerebro que conducen a convulsiones y muerte. Y estoy seguro de que los tipos de confianza de Taobao no te venderán nada más que lo que anuncian ...

Los gusanos de cinta generalmente crecen hasta unos veinticinco metros de largo y, en teoría, pueden permanecer en usted mientras pueda soportar la diarrea constante, la picazón en la piel y los vómitos repetidos. Oh, sí, y no olvidemos el constante dolor de estómago, ya sabes, porque tienes gusanos de cinta arrastrándose dentro de ti.

3) Tés dietéticos

Método Chino para bajar de peso
El té es una parte tan esencial de la vida en China que parece casi natural que surjan ciertos "tés dietéticos". Y si bien hay innumerables estudios realizados en todo el mundo que muestran los beneficios para la salud (y sí, el potencial de pérdida de peso) del té, particularmente el té verde, lo que me gustaría llamar su atención es el producto que se vende con el propósito expreso de perder peso. . ¿Alguna vez ha notado que su compañero de trabajo o amigo chino está actuando un poco… 
emocionado? La próxima vez que suceda, eche un vistazo a lo que están bebiendo; lo más probable es que sea té dietético. 

Una vez le pedí a un compañero de trabajo una bolsita de té y después de una taza me sentí como si estuviera alto como una cometa, pero aceleré a velocidades que supongo que solo se pueden alcanzar a través del consumo masivo de cocaína. Unas horas después, cuando lo dejé, me dijo que había sido té dietético. Ahh ...

Por lo tanto, no es de extrañar cuando estos tés dietéticos pretenden "ayudar a reducir el peso al limpiar las toxinas y el material de desecho mientras dan energía al cuerpo". Esto también se conoce como diarrea. Y en caso de que todavía tenga dudas, este té dietético en particular incluso tranquiliza a los bebedores de que "el aumento de las deposiciones durante la primera semana después de beber es una acción de limpieza natural que hace que el cuerpo libere el exceso de toxinas y bolsas de gases no deseadas". UH Huh.

4) Parche de hierbas

Una forma en la que puede estar seguro de vender un producto en China es anunciar que se vende y se usa en los Estados Unidos. De ahí el parche de hierbas American Seven Point Thinness, que los anunciantes chinos afirman que Chelsea Clinton (¿la recuerdan, la hija del ex presidente estadounidense Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Clinton?) Para perder veintiséis libras en un mes. 

Dejemos de lado por un momento que a.) Es físicamente imposible perder veintiséis libras en un mes, yb.) Hay al menos una docena de otras celebridades que hubieran sido más impresionantes de usar en esta campaña que Chelsea Clinton. .

Este parche supuestamente hizo que la grasa se filtrara fuera de su cuerpo donde sea que lo colocara (deje que su imaginación se vaya con ese por un minuto). Por desgracia, aunque se afirmó que el parche se fabricó (y usó) en Estados Unidos, resulta que podemos agradecer a nuestros amigos de Tianjin, China, por esta joya. Ah, ¿y la "grasa" que rezumaba del parche? En realidad, era solo aceite que ya estaba integrado en el parche.

5) Jabón quema grasas

Si perder peso fuera tan fácil como tomar un baño ... Bueno, según el popular jabón de algas marinas Aoqili, vale 140 RMB la barra. Hecho de "vitaminas y minerales derivados del mar", junto con "una mezcla homeopática de oligoelementos" (lo que sea que eso signifique), aparentemente "los chinos creen que el extracto del jabón tiene propiedades especiales que le permiten penetrar en la piel ósmosis y reaccionan con los depósitos de grasa que se almacenan directamente debajo de la piel y los hacen solubles en sangre. La sangre que fluye hacia esta área recoge los depósitos de grasa emulsionados y los elimina del cuerpo, lo que resulta en la pérdida de grasa corporal en las áreas donde se aplica el jabón. Otros dicen que el principal componente de las células grasas es el agua y los extractos de algas marinas deshidratan las células, reduciendo así su apariencia ".

Sin embargo, no permita que algo como la ciencia se interponga en sus sueños de baño de pérdida de peso: el Consejo Chino de Ciencia y Tecnología afirma que, de 433 participantes, el 76.21% experimentó una pérdida de peso promedio de 33 libras (aunque pérdidas de peso osciló entre 22 y 110 libras). Te da vergüenza tu patética pastilla de jabón Dial, ¿eh?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa