Ejercicios Chinos De 5 Minutos Para Adelgazar (o japoneses?)

 Un loco método japonés para adelgazar con una toalla

Ejercicios Chinos De 5 Minutos Para Adelgazar

El estilo de vida sedentario puede causar muchos problemas con la columna y el aumento de peso. Un médico japonés llamado Toshiki Fukutsudzi desarrolló un método único para poner el cuerpo en forma hace unos 10 años. Todo lo que necesitas es una toalla de baño. Esta sencilla técnica te ayudará a deshacerte de la grasa abdominal y a mejorar tu postura en 30 días. El método toma cinco minutos al día y no necesita equipo. En menos de un mes puedes tonificar tus músculos, hacer tu cintura más pequeña y fortalecer tu espalda.

Haz Estos Ejercicios Chinos De 5 Minutos Para Adelgazar

Cuando se publicó este método por primera vez, se vendieron más de seis millones de copias del libro. Si aplica este método correctamente, su columna se enderezará y su cuerpo se pondrá en forma muy pronto. También sus órganos internos se colocarán en la posición más favorable para ellos. La esencia de esta técnica eficaz es bastante simple, ya que incluye un solo ejercicio. He aquí cómo realizarlo:

1. Tome una toalla y enróllela firmemente para que tenga 15 pulgadas o 40 centímetros de largo. Y de 3 a 4 pulgadas o de 7 a 10 centímetros de grosor.

2. Siéntese en una superficie plana y dura, una cama blanda o un sofá no funcionará. Es mejor usar una colchoneta de fitness en el suelo. Pon la toalla detrás de ti.

3. Acuéstese suavemente sobre su espalda sosteniendo la toalla de manera que quede cruzada sobre su cuerpo directamente debajo de su cintura. Exactamente debajo de tu ombligo.

4. Separe las piernas al ancho de los hombros y junte los pies para que miren hacia adentro. Los dedos gordos del pie deben apuntar uno hacia el otro. Los talones deben tener una separación de 8 a 10 pulgadas o de 20 a 25 centímetros.

5. Estire los brazos por la cabeza, gírelos con las palmas hacia abajo y conecte los meñiques.

6. Ahora todo lo que necesita hacer es mantener esta posición durante cinco minutos.

7. Después de eso, levántese suavemente para no lastimarse, ya que sus huesos y articulaciones se mueven levemente durante el ejercicio.

Este es el punto más importante que hace que el ejercicio sea efectivo. Tus manos, piernas y la toalla deben estar en las posiciones correctas.
• Corrija la posición de la toalla debajo de su ombligo.
• Corrija la posición de las manos con las palmas hacia abajo de los meñiques.
• Corrija la posición de la pierna veinte centímetros entre los talones.
El ejercicio puede resultar un poco incómodo al principio, pero se volverá más fácil con el tiempo.

Es difícil mantener esta posición durante cinco minutos al principio, por lo que puede realizar el ejercicio durante dos o tres minutos. Notarás los resultados en un mes. Esta técnica es una gran alternativa a las prácticas de corrección de la postura. También encogerás significativamente tu cintura y conseguirás la barriga perfecta. Sin embargo, si tiene problemas musculares o esqueléticos, consulte a su médico antes de probarlo. Si ya ha aplicado este método, comparta sus experiencias en los comentarios a continuación. Me interesa saber cómo funciona esta técnica para ti.

¿Funciona realmente el método de la toalla japonesa para bajar peso?


Pero tan mágico como suena el método, ¿es este otro truco para perder peso sobre el que deberíamos ser escépticos? ¿Y cuánta verdad hay detrás de esta técnica?
Según la entrenadora personal e instructora de yoga Kirsten Scott, es un poco más complicado que simplemente perder grasa abdominal.

"Todos nuestros órganos y miembros, incluidos el intestino y el estómago, se conectan al cerebro a través de la columna vertebral", explica a cuerpo + alma. “Es cierto que la desalineación de los huesos, reflejada en una mala postura, puede significar que las vías nerviosas se contraigan.

“La parte de la columna entre las costillas y la parte baja de la espalda es donde se conectan los nervios del intestino, por lo que si se encorva o empuja la pelvis demasiado hacia atrás, puede provocar problemas de digestión, como estreñimiento, hinchazón, gases y reflujo ácido."

Entonces… “mientras que el estreñimiento y la hinchazón hacen que su barriga parezca más grande, no es grasa; es solo el desperdicio lo que no se está eliminando ".
Básicamente, parte del peso que puede perder como resultado de practicar el método todos los días podría ser el resultado de la desaparición de su bebé de alimentos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa