Thermofem precio Argentina - Aclaraciones

Una cuestión que ha sido de amplio debate últimamente es el precio de las pastillas para adelgazar Thermofem, Turbofem y el Pack Gold en Argentina.

ACTUALIZACIÓN: LAS PASTILLAS THERMOFEM YA NO SE COMERCIALIZAN MÁS.
SI QUIERES PROBAR LOS MEJORES SUPLEMENTOS PARA DELGAZAR INGRESA aHACIENDO CLICK AQUÍ


Muchos compradores han visto que el precio que aparece en el sitio oficial de Thermofem  de Gwefit (la empresa que las comercializa), aumentó bastante en lo que llevamos de este 2019.

Como este es un mini.post, vamos a aclarar y explicar la razón de esto: el precio de este famoso suplemento para adelgazar, de origen europeo, está expresado en Euros. En Argentina, la devaluación del peso contra el dólar estadounidense ha sido de alrededor del 50% desde principios de año.

Como resultante, el precio en pesos argentinos (expresado en relación al dólar o al Euro), se incrementa nominalmente. Pero el precio original del producto no ha variado ni un ápice.

Si vives en Argentina y deseas adquirir Thermofem o Turbofem, la recomendación es adquirir las promociones con descuentos de hasta 45% que Gwefit ofrece a todos sus clientes. El descuento junto con el ENVÍO GRATIS en todos los pedidos forman un combo de ahorro destacado -y no sólo para los que viven en Argentina-.

Si no sabes cómo obtenerlo, ingresa al sitio oficial de GWEFIT y chequealo (allí mismo se realizan los pedidos): https://gwefit.com/gwe/28/


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa