Cómo bajar de peso rápido en 3 días

Cómo bajar de peso rápido en 3 días


ALGUNOS TIPS PARA ADELAGAZAR EN 3 DÍAS

Empieza la cuenta regresiva para la temporada de primavera-verano y con ella, la llegada del tiempo bonito para estar al aire libre, los picnics, las cenas afuera... ¿se te hace una misión imposible perder peso rápido? Te contamos los mejores secretos para bajar de peso rápido en 3 días para adelgazar esos rollitos de más que te sobran sin que te des cuenta y de la forma más sana.

Antes de comenzar, debemos aclarar que en sólo 3 días se puede bajar de peso en una pequeña proporción, pero si sufres de obesidad fuerte o moderada debes encarar un plan de más largo plazo para alcanzar tu figura ideal, lo que puede incluir no sólo dieta y ejercicio, sino también consumir suplementos para adelgazar.


Dieta 2 semanas


Los mejores consejos, dietas y ejercicios para adelgazar
En 3 días es posible adelgazar el abdomen hasta 4 cm.

Ahora si te mostramos 5 tips para sobre cómo bajar de peso rápido en 3 días 

TOMAR MUCHA AGUA
Evita cualquier tipo de bebida como jugos de frutas, coca cola, refrescos, cerveza- y bebe agua. El agua contiene cero calorías, te "llena" cuando el hambre te ataca (algo completamente normal cu´pando realizas una dieta). POr otro lado, no tiene sodio y permite que tu cuerpo deseche toxinas, evita la retención de líquidos y acelera el metabolismo: la glándula que regula nuestro metabolismo, la tiroides, funciona mucho mejor cuando nos encontramos bien hidratados. Puedes añadirle un poco de jugo de limón, u hojas de menta para darle sabor. 

Bebe agua para bajar de peso rápido

EJERCITA TREINTA MINUTOS CADA DÍA

Te preguntarás: puedo adelgazar rápido en sólo 3 días haciendo ejercicio?
La respuesta es si. Aunque obviamente no será mucha la pérdida de peso, el ejercicio siempre contribuye a mantener activo el metabolismo, lo que hará que el cuerpo tienda a no almacenar grasa inútil.
Cualquier cosa que hagas y que consiga que tu corazón se acelere, quema calorías. Debes buscar ejercicios que incluyan el esfuerzo de varios músculos al mismo tiempo, como sentadillas por ejemplo. Considera no sólo esta, también el kickboxing  con cardio y los entrenamientos basados en rutinas militares (del tipo HIIT) para perder entre 200 y 400 calorías y moldear brazos, piernas y abdomen. Recuerda que 100 calorías quemadas equivalen aproximadamente a 100 gramos
Lo ideal es intercambiar unos minutos de cardio intenso con otros más suaves para obtener mejores resultados.

Ejercita intensamente para quemar entre 200 y 400 calorías por día

________________

QUIERES SABER MÁS SOBRE EL MEJOR SUPLEMENTO QUEMA GRASA DE GARCINIA CAMBOGIA? DALE CLICK AQUÍ

________________

NO COMAS PAN BLANCO Y PASTAS

Elimina momentáneamente (no de forma permanente)  parara realizar una mini-dieta todos aquellos alimentos que provengan de granos blancos -arroz, pasta, pan blanco- y verás que adelgazarás rápidamente. Los carbohidratos simples se digieren y asimilan muy rápido, causando hambre instantáneamente y dándonos ganas de comer más seguido. Además provocan un aumento de la insulina en sangre, lo que no es malo de por sí, pero esto tiende a impedir que el cuerpo recurra a sus reservas de grasa para generar energía.
Entonces te recomendamos que al menos durante los 3-4 días que desees adelgazar rápido y en casa consumas pequeñas porciones de cereales integrales, y una buena cantidad de vegetales, que son el tipo de comida que menos calorías aportan: por ejemplo, en lugar de un sandwich de pollo cocido, que sea una ensalada con pollo.  Los carbohidratos complejos de las verduras son digeridos más lentamente, por lo que permanecemos llenos más tiempo y con menor nivel de insulina y glucosa en sangre.


LIMITA LAS RACIONES

No solo deberías elegir lo que comes, sino al mismo tiempo debes limitar la cantidad si quieres bajar de peso rápido en 3 días. Ya que lo que buscas es un adelgazamiento en tan poco tiempo, lo ideal sería partir al medio la ración que comerías habitualmente.
Como muestra y siguiendo con el ejemplo anterior, si una comida de ensalada de verduras con pollo habitualmente es de 400 a 450 gramos, no comas más de 200 (en este caso concreto serían alrededor de 2 puñados).
No es bueno pasar hambre, por lo que no debes intentar hacer esto como rutina de alimentación, pero excepcionalmente y por un intervalo de tiempo corto te ayudará enormemente a reducir la ingesta calórica total, lo que sumado al ejercicio redundará en una quema importante de grasa, especialmente de la capa de grasa superficial, la que se encuentra justo debajo de la piel.


Recetas, ejercicios y consejos.
Come pocos carbohidratos y en cantidad menor a lo habitual


DUERME BIEN

Dormir bien? Qué tiene que ver con bajar de peso?
Pues si, a relación es importantísima. Durante el sueño el cuerpo desarrolla la mayoría de los procesos hormonales, que en última instancia son los que "activan" luego la quema de grasa corporal, ya que el cuerpo recurre a esta para suplir su déficit calórico.
No entraremos en detalles aquí, pero debes saber que la hormonas más importantes para la pérdida de peso son:

> Leptina. Se trata de una hormona que regula el apetito y genera la señal de saciedad.
> Cortisol: esta es conocida como la "hormona del estrés", que impide adelgazar. Dormir bien ayuda a mantenerla controlada.
> Insulina: eleva la glucosa en sangre, por lo que también debe estar controlada.
> Colecistoquinina: se segrega en el intestino delgado y contribuye a regular el apetito.

Dormir bien ayuda a regular la producción hormonal,
tanto de aquellas hormonas que promueven el descenso de peso, como a limitar
las que lo interrumpen
CON ESTOS BREVES CONSEJOS TE ASEGURAMOS QUE ES POSIBLE BAJAR DE PESO RÁPIDO EN 3 DÍAS, LOGRANDO UNA REDUCCIÓN DE ENTRE 500 GR HASTA UN KILO Y MEDIO.
PRUEBA LLEVARLOS A CABO Y SIGUE RECORRIENDO NUESTRO BLOG PARA MÁS INFORMACIÓN PARA LOGRAR UN CUERPO SANO Y ESBELTO
Disclaimer: este post contiene links de afiliado, esto quere decir que podemos recibir una comisión so haces click y terminas realiando una compra, sin NINGÚN costo extra para ti. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa