Adelgazar rápido y sin esfuerzo. Algunas claves.


9 Trucos para adelgazar rápido y sin esfuerzo

Se acerca un cumpleaños, una fiesta o fin de año y comienzan los problemas. Junto con ellos aparece la desesperación por adelgazar y lucir espectacular.

Entonces, comienza una búsqueda intensa y ansiosa de una dieta milagrosa que nos haga perder peso en muy poco tiempo.

Desgraciadamente no existe una dieta milagrosa con efectos duraderos.

Quizás algunas de ellas nos den la ilusión de que estemos quemando grasa. Pero la realidad es que perdemos el preciado líquido de nuestro cuerpo. Encima, traen consigo el tan temido efecto rebote.


Trucos para adelgazar rápido 


Entonces, ¿qué podemos hacer?

Lo nuevo es que es posible bajar de peso sin esfuerzos extremos.

Es posible adelgazar sin poner en peligro tu salud, al contrario llenarlo de energía y vitalidad.

Existe una serie de trucos que te permiten bajar de peso rápidamente y sin darte cuenta. Es decir, sin que notes el esfuerzo.

Para ello solo necesitamos recurrir a la naturaleza.

Trucos Para Perder Peso Rápidamente y Sin Esfuerzos


Puedes quemar grasa con pequeños cambios de hábitos como los que mencionamos a continuación:

1 Lo ideal para tener un vientre plano es comer lo justo. Ni más ni menos, la cantidad ideal para dar al cuerpo la cantidad de nutrientes y calorías que necesita. De esta manera la grasa no tendrá oportunidad de quedarse y tendremos la oportunidad de deshacernos de la que está demás.
Por lo tanto, el truco es quedar satisfecho con poca comida. Lo que se puede lograr de una manera sencilla…

2 Tomar un vaso de agua unos 20 minutos antes de almorzar te ayudará a sentir saciedad y favorecerá a la buena digestión.

3 Anotar lo que comes. Escribe todo lo que llevas  a la boca durante el día y podrás tomar conciencia de la cantidad que estás consumiendo y controlarte al día siguiente para disminuir la cantidad y comer solo lo que necesitas.

Dieta 2 semanas

4 Tener cerca el objetivo. Si tu objetivo es adelgazar para ponerte un vestido, sácale una foto y pégalo en los lugares donde más te tientes. En la puerta de la heladera, por ejemplo. O simplemente anotar el peso que quieres lograr en esa semana te ayudará a tomar la decisión de no abrirla.

5 Comer poco pero a cada rato. Tené preparadas las colaciones que puedas comer para que cuando sientas hambre no tengas que ir al supermercado.
Comer antes de salir. Nunca salgas de compra con hambre. Comprarás comida que no necesitas y hasta quizás alimentos que ni comerías aunque no estés a dieta.

6 Tener a mano solo alimentos permitidos. Trata de dejar el pan, por ejemplo. Si estás muy acostumbrado a él, cambia por el pan integral. Sentirás la diferencia. Los refrescos o bebidas alcohólicas contienen mucha azúcar, trata de sustituirlos por bebidas naturales y dietéticas.
Eliminar las salsas y los aderezos preparados. Prueba realizar tus propios aderezos serán mucho más ricos y no tendrán conservantes ni otros productos que aportan muchas calorías a la dieta.

7 Otro truco fundamental es gastar las calorías que consumes. Para ello existen estrategias muy simples:

8 Subir escaleras. Si vives en un edificio, deja el ascensor y sube por las escaleras. Si vas de compra en coche, trata de dejarlo lejos del lugar donde compras habitualmente. Todo suma. Busca la vuelta para realizar un poco más de ejercicios todos los días.

9 Caminar. Si estás dispuesto a caminar, pero no tienes voluntad. Busca una persona que te acompañe. Sentirás que quedarás mal si le dices que hoy no vas y te obligarás de alguna manera a caminar…

Todos estos pequeños cambios suman para quemar grasa y lucir el cuerpo que deseas en poco tiempo y sin esfuerzos extremos!

RECUERDA SUSCRIBIRTE A NUESTRA LISTA DE EMAILS DEBAJO Y RECIBIRÁS EL SECRETO PARA TENER UN CUERPAZO!
---------------------------------------------------
Vía: Factorquemagrasa
Disclaimer: este post contiene links de afiliado, esto quere decir que podemos recibir una comisión so haces click y terminas realiando una compra, sin NINGÚN costo extra para ti. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa