Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta sección tiene por objeto informar al Usuario acerca de la política que seguimos en lo que hace a su Información Personal (tal como se la define más adelante).

Esta política puede ser modificada por múltiples razones, como ser el empleo de nuevas tecnologías de procesamiento de información, los cambios que pudiéramos introducir en nuestros Sitios o a nuestros sistemas de marketing, etc. Toda vez que modifiquemos esta política lo daremos a conocer, de manera que Ud. pueda estar siempre al tanto de la misma.

Aplicación de la Política de Privacidad

Esta política se aplica a nuestro Blog (bajar-panza.blogspot.com), y a los datos recolectados a través de terceras fuentes.

Información Personal

Sólo se utilizará la información referida a su identidad como usuario (entendiéndose por ello, sin carácter de taxativo, al nombre, dirección, teléfono, dirección de e-mail, entre otra, en adelante la “Información Personal”) para los fines propios del Servicio, o con fines de marketing propio, pero en ningún caso revelaremos esa información a terceros.

Envío de mensajes

Podremos enviarle mensajes destinados a confirmar su inscripción, informarle el estado de su inscripción en nuestra lista de correos (emails), o notificarle cualquier modificación de los Términos y Condiciones de esta Política de Privacidad.

Se exceptúa del compromiso de reserva toda la Información Personal y cualquier otro dato sobre Ud. que obre en nuestro poder, que deba ser revelado en cumplimiento de una orden judicial, o de una autoridad administrativa que razonablemente consideremos que posee competencia para solicitarla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?

Beneficios y propiedades de la Quinoa