Recetas para adelgazar: Chesecake dietético bajas calorías!
Es una excelente opción si no puedes consumir azúcar, o si tienes un estilo de vida que requiera mantener una buena figura.... o simplemente, para aquellos que quieran bajar rápido de peso dándose algunos gustos!!!
Siempre por favor recuerden que en cualquier receta para bajar peso hay que ser medidos en las cantidades que uno come!
Postre para adelgazar: Cheesecake |
Ingredientes
- 1 paquetede galletitas dietéticas dulces (cualquier tipo)
- 1/2 tazade aceite de canola o girasol
- 1 poteyogurt descremado
- 1 potequeso ricota
- 3 sobres30 grs de gelatina sin sabor y 1 paquete de gelatina de fresa dietética
- 1 cdtsesencia de vainilla
- 100 grfructosa o sucralosa
- Opcional: Fresas para decorar
- 1) Triturar las galletas y aplicar el aceite hasta formar una masa que podamos usar como base.
- 2) Toma un molde desmontable y forralo con papel siliconado para hornear.
- 3) Colocamos la masa y con la ayuda de un una espátula (de cocina obviamente!) aplanamos hasta lograr hacer la base. La llevamos al refrigerador. Hidrata la gelatina sin sabor en 1/2 taza de agua.
- 4) En el vaso de la licuadora colocamos el requesón o ricota, el yogurt, el edulcorante, la gelatina sin sabor hidratada, y la vainillina. Hay que licuar y lo verter en el molde con la base de galletas. Llevamos al refrigerador por 2-3 horas, o en su defecto hasta que cuaje.
- 5) Lavamos bien las fresas, las cortamos en trozos y colocamos por encima del postre, en la manera que tú prefieras. Hidratamos la gelatina dietética de fresa con la mitad de agua requerida y lo aplicamos una vez se enfríe sobre las fresas. Llevamos otra vez a enfriar, esta vez solo un rato.
- Una vez que ha cuajado perfectamente, lo sacamos del molde desmontable y podemos degustarlo.Este postre aporta en total unas 1000 calorías, y una porción solo unas 150 a 200, por lo que es ideal como parte de una dieta para bajar rápido de peso. Guardándolo en la heladera tapado se mantiene varios días.
Comentarios
Publicar un comentario