Hay Alguna Oración Para Bajar De Peso Rápidamente? Lee Esto

12 oraciones cortas que te ayudarán a adelgazar

Oración Para Bajar De Peso Rápidamente


Sin duda, viniste a ver esta publicación sobre la oración para bajar de peso y quemar grasa porque actualmente está en un viaje de pérdida de peso o ha estado combatiendo problemas de peso durante algún tiempo. Le doy la bienvenida y espero que encuentre algo de paz, aliento, esperanza y amor en la oración por la pérdida de peso que he escrito para usted.

Hacer dieta es a menudo una montaña rusa porque hay muchos factores que intervienen en la pérdida de peso, especialmente las emociones, y oh Dios, lo sé. Actualmente estoy en mi propio viaje de pérdida de peso y he aprendido mucho en mi esfuerzo por hacer dieta y buscar un estilo de vida saludable.

Una de mis lecciones más importantes en todo esto ha sido que me he rendido a que la pérdida de peso sea un viaje y un viaje es solo eso, un viaje. A veces tendremos buenos días y otras no. Hacer dieta es difícil porque tenemos que comer. ¡No podemos simplemente dejar de comer! Entonces tenemos que comer. Lo importante son los alimentos que elegimos. Oro para que elijas bien hoy. Rezo para que la tentación no gane. Sigue en la carretera, ¡vale la pena!

Realmente vale la pena, buscar tus objetivos y poder mantenerte en el rumbo es el objetivo final. ¡Espero que la oración por la pérdida de peso le brinde mucho ánimo en su propio viaje! 

Oraciones para bajar de peso

  • 1. Dios misericordioso, tengo una meta y un deseo de estar más saludable. Sé que solo la verdadera salud proviene de ti. Si bien puede ser difícil, sé que si mantengo el rumbo tendré éxito. Sin embargo, algunos momentos e incluso días son difíciles porque mi mente quiere lo que me hará fallar. Ayúdame a combatir esas tentaciones. Ayúdame a mantener el rumbo. Necesito tu fuerza y ​​necesito que me des mi determinación. Ayúdame a encontrar formas inteligentes de mantenerme enfocado y en el camino, porque tú eres el Creador de todo y sabes lo que necesito. Gracias siempre. Amén.
  • 2. Dios, quiero bajar de peso. He estado en un ciclo durante tantos años estando en el cuerpo en el que no quiero estar, así que te necesito. Vengo a ti porque puedes ayudarme en mi camino hacia la salud, porque eres el Dios de la salud y la restauración. ¡Guíame y ayúdame a seguirte, por favor! Amén. 
  • 3. Dios, no sé cómo alimentarme adecuadamente. Me inclino por los alimentos que no son nutritivos. No sé cómo se me antoja una manzana o una ensalada. Realmente sé cómo anhelar la comida rápida. Necesito que cambies mis deseos. Necesito que vengas a ayudarme. Amén.
  • 4. Dios, la báscula no se ha movido en días y me estoy frustrando. Estoy haciendo todo bien, pero esta “falta de progreso” me hace querer rendirme. Ayúdame a superar este pequeño obstáculo para que pueda permanecer en el camino hacia mi meta de salud. Amén.
  • 5. Dios, confieso que como en exceso. Me encuentro comiendo y comiendo y comiendo un poco más hasta que estoy realmente lleno. ¡Esto me consuela y no sé por qué! Revela mi quebrantamiento en este mal hábito. Necesito tu sabiduría. Amén.

Más oraciones para bajar de peso: recuerda que no reemplazan una buena dieta y hacer ejercicio!

Oración Para Bajar De Peso Rápidamente

  • 6. Señor, necesito que seas mi padre, así como una buena mamá alimenta a su bebé con la nutrición adecuada para su desarrollo, yo también necesito los alimentos adecuados, pero no sé cómo alimentarme. Me entrego a Ti, Dios. Guíame en mis elecciones, como un padre guía a su hijo. Amén.
  • 7. Dios, necesito mover más mi cuerpo. Necesito tener más actividad en mi vida y honrar mi cuerpo manteniéndolo activo. Ayúdame a sentirme motivado para hacer ejercicio. Amén.
  • 8. Señor, estoy harta de que mi ropa no me quede bien y me sienta poco atractiva. Esto no es lo que soy, la persona con todo este peso extra. Me siento incómodo y desagradable. Señor, ayúdame a saber que mi valor no proviene de mi tamaño físico sino de Ti. Sin duda, comprender mi valor me ayudará con mi problema de peso. Amén.
  • 9. Señor, no quiero hacer dieta. No quiero reducir calorías y hacer ejercicio, pero ya no quiero tener este tamaño. Estoy en una trampa 22 y necesito la intervención divina. Ven a rescatarme de este acertijo, por favor. Amén.
  • 10. Señor, siento que nunca lograré la meta que quiero, el cuerpo que deseo. Me siento tan desanimado y cansado. Necesito Tu fuerza y ​​perseverancia para superar mis dudas y preocupaciones. Amén.
  • 11. Dios, mi consumo de agua es lamentable, especialmente cuando pienso en las muchas personas en todo el mundo que literalmente mueren por agua limpia y potable. No sé por qué no anhelo el agua pura y limpia. Ayúdame a desarrollar la sed de tu fuente de vida. Amén. 
  • 12. Señor, es difícil no envidiar a otros que tienen cuerpos esbeltos. Parece que dondequiera que miro veo gente delgada y eso me vuelve un poco loco. ¿Por qué pueden tener lo que yo no puedo lograr? Señor, necesito un gran avance. Quiero desesperadamente ser más pequeño y más saludable, pero siento que nunca lo lograré. No sé cómo llegar, pero tú sí. ¡Necesito tu ayuda por favor! Amén.

Espero que te haya servido. Si deseas bakar de peso naturalmente y lograr un cuerpo sano y esbelto, te recomiendo que recorras el Blog, hay muchísimos artículos que te van a interesar!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alimentos Líquidos: qué son y funcionan en una dieta para bajar de peso?

5 Dietas fáciles y rápidas para perder peso en pocos días

Qué el el Chupa Panza? Funciona o es un timo?